El secreto de Puente Viejo

Gonzalo no quiere que Francisca se acerque a su hija


El próximo lunes en ‘El secreto de Puente Viejo’: Gonzalo no quiere que Francisca se acerque a su hija. Raimundo es detenido por propagar ideas subversivas. Gaetano se despide feliz por haber conocido a “su familia”. El truco de Aurora de conquistar a David a través de Esperanza no funciona y se siente completamente fuera del lugar.

En el capítulo de mañana

Gonzalo arrebata de las manos de Francisca a su niña, María sale del colmado pero no consigue tranquilizar a Gonzalo. Él da a María un ultimátum, bajo ningún concepto quiere que Francisca se acerque a su hija.  Ante Mariana, Nicolás disimula su turbación. Dice que la carta es de un compañero de trabajo, y quema la carta, que realmente es de su madre, en cuanto tiene ocasión. Raimundo se está haciendo famoso, la voz del pueblo. Pero al final es detenido por propagar ideas subversivas.

Francisca pide paciencia a Bosco para salir a la calle. Por otro lado, Bernarda empuja a Bosco a hacer lo que le dicta su corazón y el chico sale a buscar a Aurora. Gaetano se despide feliz por haber conocido a “su familia”. Pedro está furioso porque las cabras de Honorato han acabado con los brotes de pamplinas. Hipólito anda preocupado porque Quintina no vuelve de llevar un pedido y está rara. Teme que vaya a abandonarlo. Conrado está tranquilo y feliz. Aurora se plantea cuánto tiempo tardaría en olvidarlo. El truco de conquistar a David a través de Esperanza no funciona y Aurora se siente completamente fuera del lugar al ignorar que hoy era el cumpleaños de Conrado.