El secreto de Puente Viejo

Gonzalo le confiesa a Aurora que sigue enamorado de María


Aurora ha venido para hacer una cura a Tristán, que no sabe qué decir. Aurora no parece tener prisa para aclarar las cosas con su padre, lo dejan para cuando se cure.

Gonzalo confiesa a Aurora que sigue enamorado, pero que no puede ni debe hacer nada por María. María no sabe cómo reaccionar con Gonzalo, mientras sigue simulando con Fernando que no pasa nada.

Alfonso no encuentra a Emilia. Los caballeros enfurecen, pero él los convence de que aparecerá. Alfonso organiza la búsqueda por los alrededores de Puente Viejo. Empezarán esta noche. No han encontrado rastro de Emilia en toda la noche y Alfonso empieza a desesperarse.

Rita ha decidido que, si no se marcha de Puente Viejo inmediatamente, al menos debe sincerarse con Aníbal, pero cuando lo va a hacer éste sufre otra hemorragia.

Francisca da a Fernando una semana para que arregle el “problema” de Cipriano. Cipriano recapitula y se da cuenta de cómo le ha hecho la cama desde que llegó a Puente Viejo. Fernando visita a Cipriano y le admite que él es el responsable de todo. ¿Qué quiere Fernando?