El secreto de Puente Viejo

 Gonzalo ha cambiado de opinión, ahora quiere el dinero en metálico


Este miércoles en El secreto de Puente Viejo… Matías recibe un recado urgente para Isaac. Es del banco: el director quiere hablar con él. Cuando acude, el banquero dice que han estudiado su caso y han cambiado de opinión, le conceden el crédito. Cuando llega a casa, Antolina se calla su mediación, pero él se muestra feliz. Así, el chico se siente muy orgulloso de él, pero el director se hace el encontradizo para decirle que cambió de opinión gracias a su mujer.

Gonzalo ha cambiado de opinión: quiere el dinero en metálico y no da más explicaciones. Más tarde cruzará con Raimundo la sensación de que todo está en marcha, ¿a qué se refiere?

Anacleto ha mejorado su oferta para que Irene acepte: es una oferta casi irrenunciable a pesar de la renuncia de la autoría de los escritos por parte de la periodista. Irene informa en casa oficialmente de que ha encontrado trabajo, pero no parece muy feliz. Julieta e Isaac intentan limar asperezas, pero Raimundo no cede, quiere a la pareja fuera de aquí. Y termina siendo muy duro con ellos. Dolores, encantada de la vida, narra a través de la radio, las aventuras de su viaje. Llega Saúl con el resultado de los análisis del agua de Las Lagunas.