El secreto de Puente Viejo

 Gonzalo evita in extremis que Raimundo diga la verdad a Julieta


Este miércoles en El secreto de Puente Viejo… Isaac todavía no sale de su asombro: el marqués le ha hecho un encargo fabuloso: diseñar la librería del palacete. Pronto podrá pagar a Matías, pero pronto advierte que el proyecto del marqués le viene grande. Antolina lo anima y le ofrece la solución.

Gonzalo evita in extremis que Raimundo diga la verdad a Julieta. Pero los chicos han percibido la actitud esquiva de Raimundo y consiguen que Fe les ayude a averiguar qué pasa. Pero Fernando también asedia a Raimundo, está convencido de que Gonzalo trama algo y quiere saber qué. Raimundo aguanta cómo puede el chaparrón, y cuando se encuentra con Mauricio, le pide que le mande un mensaje de aviso medio en clave: que hable con Chelo para lo que ya sabe. Raimundo pide a los chicos que abandonen La Casona.

Irene se mantiene firme en su decisión de rechazar la estupenda oferta de Anacleto, es una cuestión de piel. Marcela anima a Consuelo, insiste en que Elsa está bien: lejos encontrará la felicidad.  Severo se ha encontrado con el primer escollo en Las Lagunas.: se rumorea que el pozo está maldito, una familia ya ha enfermado, también el ganado… Dolores sigue con sus gestiones para reunirse con Tiburcio. Cree haberlo localizado en Barcelona.

Haz clic aquí para ver más fotos