El secreto de Puente Viejo

Gonzalo encargado de organizar el hospital de campaña por la gripe española


Este Viernes en ‘El Secreto de Puente Viejo‘: Soledad quiere saber porque Mariana ha terminado en la Casona. Francisca no se muestra muy comprensiva con Soledad y sus problemas.

El médico confirma que la enfermedad que comienza a afectar a los vecinos es la temida gripe española. Al saberlo, Francisca los echa de la Casona. Gonzalo se hace cargo de la situación y organiza la atención de los enfermos.

La situación es grave y Gonzalo empieza a estar desbordado. Necesita medicinas y espacio. De las medicinas se puede encargar Emilia, lo del nuevo espacio es más complicado. María insiste con ayudar y asegura saber de un sitio donde podrán cuidar los enfermos: el Jaral.

Francisca no se muestra muy comprensiva con Soledad y sus problemas. Ella, además, quiere visitar a Tristán. Soledad y Tristán se rencuentran después de tantos años.

Soledad quiere saber porque Mariana ha terminado en la Casona. La mujer parece guardar más de un secreto.

Francisca recibe la visita de un caballero. Ella espera que sea Raimundo, pero es Olmo. Entretanto Tristán sorprende a Gonzalo preparándolo todo en el Jaral. Intenta echarlos de allí.

Avance en Video