El secreto de Puente Viejo

Gonzalo consigue rescatar a María de morir ahogada


Este viernes en “El secreto de Puente Viejo”Gonzalo y María saltan tras Fernando, a la búsqueda de la pequeña Esperanza, pero no consiguen encontrar al bebé. Francisca se entera del suceso protagonizado por Fernando y ordena a Mauricio que marche de inmediato a colaborar en la búsqueda. Francisca intenta sonsacar a Fulgencio sobre su verdadera situación económica. Al mismo tiempo, Mauricio se entera de que el máximo interesado en la reunión con el Gobernador es Fulgencio.

En el capítulo de mañana

Gonzalo y María saltan tras Fernando, a la búsqueda de la pequeña Esperanza. La caída puede matar a cualquiera. María se engancha al fondo del río con el camisón y parece que va a morir ahogada, pero Gonzalo consigue rescatarla. A quien no consigue encontrar es al bebé.  Llega ayuda desde el pueblo para buscar a Esperanza. María se desmaya aterida de frío y desesperación, y es que la chica no estaba en condiciones de salud para afrontar un suceso así. María intenta reincorporarse a la búsqueda, pero se lo impiden: es preferible que se cuide. Francisca se entera del suceso protagonizado por Fernando y ordena a Mauricio que marche de inmediato a colaborar en la búsqueda de Esperanza. Mauricio se pone a las órdenes de Gonzalo. ¿Aceptará éste la ayuda de doña Francisca?

Los Buendía reparan el establo sin poder impedir que aumenten los rumores sobre su maldición. Alfonso y Emilia se enteran de lo sucedido con Fernando y Esperanza. Mientras tanto, Lewis se va de Puente Viejo, o eso parece, pero en realidad está al acecho. Francisca intenta sonsacar a Fulgencio sobre su verdadera situación económica. Al mismo tiempo, Mauricio se entera de que el máximo interesado en la reunión con el Gobernador es Fulgencio y no Bernarda. Don Anselmo informa a Pedro de que el pueblo cree que no llueve porque los Mirañar son gafes.