El secreto de Puente Viejo

Gonzalo comienza a enemistarse con demasiados habitantes de Puente Viejo


Este Lunes en ‘El Secreto de Puente Viejo‘: Emilia y Alfonso parecen buscar excusas para no estar juntos. Soledad se ha colgado de una viga.

Tristán enfurece al ver a su madre en su casa y lo remata la presencia del curita. Los echa a todos. Don Anselmo “regaña” a Tristán para ver si consigue hacerlo reaccionar. Por su parte Don Anselmo amonesta en serio a Gonzalo; en apenas una semana se ha enemistado con mucha gente.

Gonzalo viene a pedirle a Roque que dé trabajo al hijo del difunto, pero él no puede hacerlo. Francisca es informada de los aires revolucionarios del ayudante del cura y es que Gonzalo le recuerda a Pepa.

Emilia y Alfonso parecen buscar excusas para no estar juntos. Vuelven a retrasar su noche de amor. Alfonso se ofrece a darle trabajo al hijo del fallecido en la fábrica, pero a su mujer no le parece bien, lo que provocará un enfrentamiento entre ambos. Eso sí, a pesar de la discusión, Alfonso está dispuesto a mantener la contratación del muchacho a toda costa.

La Madre Superiora del convento de Soledad aporrea la puerta de su celda, pero no hay respuesta. Soledad se ha colgado de una viga.