El secreto de Puente Viejo

 Gonzalo aparece fingiendo y buscando venganza en Francisca


Este lunes en El secreto de Puente Viejo… Saúl y Julieta deciden guardarse sus sospechas, pero tienen la certeza de que se pierden algo. Los chicos intentan que Raimundo abra el ataúd de Francisca, pero éste se niega en redondo y Fernando apoya al viudo, lo que no hace sino abonar las sospechas, así que deciden enfrentarse a Raimundo antes de ir al cementerio y obligarle a abrir el ataúd.

Gonzalo aparece fingiendo llegar en este momento buscando venganza en la persona de Francisca. Es la noche de bodas e Isaac no puede acostarse con Antolina pues imagina a Elsa en su lugar y no puede sino rechazarla con suavidad. A la mañana siguiente, Antolina intenta provocar una reacción amorosa de Isaac que la rechaza nuevamente.

Melitón encuentra un caballo abandonado en los alrededores del pueblo y junto con Carmelo empiezan a hacer averiguaciones para descubrir quién es su dueño. Las pistas hacen entender a Carmelo que quien viajaba con ese caballo era don Amancio. La partida por fin encuentra al jinete inconsciente.

     

Haz clic aquí para ver más fotos