El secreto de Puente Viejo

Gonzalo acusa a Francisca y a Bosco de haber provocado la inundación


Este miércoles en ‘El secreto de Puente Viejo‘: Aurora ha estado pensando en el mal de Conrado y empieza a pensar en una curación alternativa. Inés está afectada por el recibimiento frío y distante de Bosco.

En el capítulo de mañana

Gonzalo acusa a Francisca y a Bosco de haber provocado la inundación, pero no es bien recibido. Gonzalo explica a María que ha ido a la Casona a desahogarse y que Bosco, ahora lo sabe, no es buen tipo. Inés está afectada por el recibimiento frío y distante de Bosco. Le pide permiso a Francisca para ver a su prima, pero ésta la engaña. Luego acude a Bosco a pedirle explicaciones, pero sólo consigue que él quite importancia a lo que sucedió en el bosque y que la desprecie. Alicia pide ayuda al Alcalde en la lucha legal por los derechos de su hijo. Pedro se teme lo peor. Pedro les informa a María y a Gonzalo de los manejos de Alicia. Al saber quién es su abogado, Gonzalo da un respingo: Eufrasio Gutiérrez.

Aurora ha estado pensando en el mal de Conrado y empieza a pensar en una curación alternativa, demuestra a Gonzalo y María que Conrado está reaccionado y seguirá buscando una solución. Alicia aparece por el chamizo y Aurora se enfrenta a ella: por ella se puede quedar toda la herencia. Braulio ofrece a Pedro una comisión en las bebidas a cambio de que haga publicidad del producto. Pedro cumple con su parte del trato cerrado con Braulio, tomando la bebida y alabando sus virtudes. Micaela tiene un detalle con Emilia y Alfonso y sigue ganándose a Rosario, con la que va a Misa. Al salir de Misa, Micaela va con Rosario a felicitar a Candela, con la que también será encantadora.