El secreto de Puente Viejo

Giulia Charm: “Confío en que Beatriz pueda recuperar la voz”


Giulia Charm, actriz que interpreta a Beatriz Mella, ha concedido una entrevista para la página web de la serie. En ella ha hablado sobre su personaje y la relación que tendrá tanto con su tutor, Hernando, como con la mujer de éste, Camila, que llega esta semana al pueblo. Pero no sólo ha hablado de eso, sino de muchas otras más.

Tras el duro golpe que ha sido perder a su familia, Beatriz no deja de sufrir, ya que Hernando no le permite seguir juntándose con la gente del pueblo, a quienes cree culpables de la muerte de la familia Mella. Además, el carácter que tiene Hernando dificulta aún que se sienta bien con él cerca. “Cuando llega Hernando hay algo que no permite a Beatriz avanzar hacia su persona, hay algo que me impide estar con él”, dice Giulia.

Con quien sí se lleva bien es con la familia Castañeda, y más aún con Matías, pues es más cercano en edad y ahora que Prado marcha a Madrid supondrá un gran apoyo. “Ve en él protección, algo que echa en falta desde que murió su familia”, ya que poco a poco se ha ido encerrando sobre sí misma debido a la imposición de normas y mal carácter que muestra Hernando. “Me choca mucho y no me da buena espina”.

Giulia Charm: "Camila va a ser una esperanza para Beatriz porque con Hernando no es feliz"

Sin embargo, puede que haya un pequeño respiro para la joven. En los próximos días llega a Puente Viejo Camila, la mujer de Hernando. Eso supondrá una esperanza para ella, ya que podrá conseguir tener amistad con ella. “Beatriz va a encontrar en Camila una persona en la que confiar”.

Respecto a su personaje en concreto, Giulia comenta que es muy bonito aunque duro interpretar un personaje mudo como es Beatriz, ya que todo recae en la gestualidad y las expresiones de la cara. De hecho, tiene esperanzas de que en el futuro la joven pueda volver a hablar. Esperemos que tenga suerte y sea así.

    

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!