El secreto de Puente Viejo

Garrigues amenaza a Francisca


Este martes en El secreto de Puente Viejo… Finalmente y al borde de contarlo todo, Raimundo se contiene y se guarda para sí la noticia de su boda. Lucía está decidida a sacar lo mejor de Beatriz y hacerle olvidar que tiene el corazón roto. Camila ve lo bien que se está portando su hija con la chica y se lo agradece, también aprovecha para disculparse por no haber visto todo lo que le ha confesado del pasado…

Emilia da a Matías un recado de parte de Marcela. La mujer está muy preocupada por su hijo quien le parece está cometiendo una insensatez cuando Matías vuelve a Puente Viejo con Marcela tras la fiesta. Mauricio tiene un detalle con Fe que la doncella no acepta, y éste sigue sin entender qué le pasa. Por otro lado, el capataz recibe de Francisca un recado…

Avance: Cristóbal Garrigues: Quiero que mate a Francisca, a Raimundo y a todos sus invitados

Adela inicia la recaudación para reconstruir la escuela y consigue el apoyo de muchos paisanos. Carmelo intenta ayudar en la reconstrucción, pero se encuentra con que Adela no quiere su dinero. Mientras, Garrigues sigue presionando a Carmelo que se entera de que Adela está recaudando fondos para reconstruir la escuela. Lucía regresa contenta tras haber estado con Nicolás, ¿qué ha pasado?

Francisca y Raimundo tienen un mal encuentro con Garrigues, que amenaza a Francisca.

Avance: Lucía quiere formar una familia junto a Nicolás Garrigues, dispuesto a acabar con la vida de Francisca y Raimundo Adela: Mujeres, el mundo y el futuro está en vuestras manos La escuela de Puente Viejo arde en llamas Avance: Lucía confiesa sus sentimientos secretos hacia Néstor

Haz clic aquí para ver más fotos