El secreto de Puente Viejo

Galería de fotos: ‘Los Manantiales’, la nueva mansión de ‘El secreto de Puente Viejo’


A lo largo de 5 años, los decorados y el vestuario de El secreto de Puente Viejo han ido evolucionando y adaptándose a las tendencias de la época. Aunque algunas de las estancias reflejan un carácter más rural para la llegada de los nuevos personajes, que son más cosmopolitas, se han construido nuevos decorados, más modernos y luminosos, que serán el epicentro de las historias de la nueva familia en el pueblo.

Para ello, se ha renovado el 40% de los decorados y espacios míticos como El Jaral, que desaparece para dejar su lugar a Los Manantiales.

La mansión se caracteriza por la utilización de papel claro en las paredes, el diseño de puertas, y una barandilla de bajada con escalera curva, de muy marcado estilo art deco, con redondeces muy pronunciadas. Los colores claros marcan la inocencia de las dos mujeres que viven en el hogar contrastado con el despacho de colores más sobrios y duros para marcar el carácter de su ocupante masculino.

En la tienda- laboratorio de jabones y perfumes, se ha mezclado el estilo industrial de principios de siglo XX, con un aire cosmopolita, alcanzando una mezcla entre fábrica y tienda muy marcada por diferentes elementos. Las columnas con remaches o el montacargas, contrastan con el arco redondeado y la escalera de caracol de la tienda, junto con elementos decorativos como pinturas al óleo o muy modernistas.

          

Haz clic aquí para ver todas las fotos de ‘Los Manantiales’