El secreto de Puente Viejo

Fulgencio quiere obligar a Aurora a que firme un papel en el que reconozca su enfermedad


Este miércoles en ‘El secreto de Puente Viejo‘: María descubre que el ataúd donde “descansan” los restos de Gonzalo está lleno de arena y, sin decir nada, decide regresar a La Casona. Ante la indisposición de Amalia, los recién casados anulan el viaje de novios. Mientras tanto Inés sobrevive a su encierro. Francisca está segura de que alguien la está espiando y descubre horrorizada una vela humeante.

En el capítulo de mañana

María descubre que el ataúd donde “descansan” los restos de Gonzalo está lleno de arena. Cuando llega al Jaral no cuenta lo que ha descubierto, en cambio, María anuncia su regreso a La Casona. Ante la indisposición de Amalia, los recién casados anulan el viaje de novios. Mientras tanto Inés sobrevive a su encierro por su resolución: su bebé debe nacer. Quintina actúa de un modo un tanto diferente tras el “macetazo” que recibió, ha empezado a cotillear como Dolores para horror de Hipólito.

Conrado sigue sin localizar al antiguo director del manicomio. Al tiempo en el sanatorio Aurora empieza a hacer caso a los consejos de Gertrudis, está desesperada. Fulgencio quiere obligar a Aurora a que firme un papel en el que reconozca su enfermedad. Ezequiel reaparece por sorpresa y amenazante reclama la presencia de Matías. Francisca está segura de que alguien la está espiando y descubre horrorizada una vela humeante.