El secreto de Puente Viejo

Francisca visita a Pepa con malas intenciones


Francisca va a visitar a Pepa, pero no con buenas intenciones como aparenta, sino para fastidiar. La Montenegro quiere ofrecerle ayuda a Tristán, que así se entera de que su madre estuvo con Pepa, que sigue alterada tras la visita de su suegra, está indignada. Quiere que Tristán reaccione, y para ello tiene que empezar por poner remedio a su futuro… trata de convencerle de que busque la solución al envenenamiento de las tierras.

Soledad acepta reanudar sus planes de boda con Olmo aunque asegura que no van a recibir ni un gramo de amor o alegría por su parte. Olmo sorprende a Enriqueta. La tiene a su merced. Podría matarla si quisiera…

Además, los hombres que la atacaron, vienen a contarle a Mariana que fue el propio Antonio quien los contrató. Mientras que Pepa aconseja a Emilia que corte definitivamente con Francisca y ella promete que lo hará. Emilia llega con intención de romper definitivamente con la Montenegro, pero consigue liarla otra vez.

Por su parte, Rosario siente que debe hacer algo con su vida, además de vivir sometida a doña Francisca. Al rato, la Montenegro se viste de hombre y sale de la Casona por el pasadizo secreto…