El secreto de Puente Viejo

 Francisca visita a Julieta e intenta animarla con un emocionante discurso


Este miércoles en El secreto de Puente Viejo… El Sargento ha juntado a Carmelo y a Don Berengario: no están señalados pero los cree culpables del adiós de los Molero y solo le falta una prueba para demostrarlo. Mientras, Don Anselmo sigue hundido. Sufre graves contradicciones y una fuerte crisis de fe… solo quiere estar solo. Don Berengario y Raimundo encuentran a don Anselmo al borde del desnivel, ¿qué irá a hacer presa del remordimiento?

Melitón agradece a sus amigos el refuerzo positivo que le ha hecho el pueblo respecto a su buen desempeño como alguacil, sigue emocionado.

El futuro matrimonio sigue emocionado con la posibilidad de levantar su vivienda en la finca que tanto le ha gustado a Elsa, así que Álvaro negociará enseguida la compra del terreno. Avisada por Raimundo, Francisca visita a Julieta e intenta animarla con un emocionante discurso.

Marcela acude donde Antolina y ésta la entristece profundamente recordándole que Matías no la quería cuando casó con ella. Resultan tan complicadas sus palabras que queda tocada de veras, necesitando compartir con su marido las palabras que su supuesta amiga le ha dedicado. Afectado por el pesar de su mujer, Matías vuelve con Camelia para demostrar a su esposa lo felices que son y le dedica una emocionada declaración de amor con todos los clientes como testigos. Tiburcio comunica en casa que van a tener que hacerse cargo de un animal del circo que se ha puesto enfermo: Pancho, el león.