El secreto de Puente Viejo

Francisca tiene nuevas instrucciones para acabar con Prudencio y advierte a Lola


Este martes en El secreto de Puente Viejo… Lola despista a Prudencio aduciendo que el papel que tiene en la mano es una lista de tareas pendientes. Sin embargo, tiene que excusarse para ir a la cita y, a Prudencio, le resulta un tanto esquiva su actitud. Francisca tiene nuevas instrucciones para acabar con Prudencio y advierte a Lola que llegará un hombre a pedirle un préstamo, debe convencer a Prudencio de que acepte fiarle.

Tensa espera, todos pendientes de los resultados de las pruebas de Elsa; finalmente, los análisis son muy positivos: se desborda la alegría, mañana puede volver a su casa.

Francisca enfurece ante la marcha de María a La Habana; siempre han temido la amenaza de Carmelo y Severo sobrevolando sus cabezas, y no por ello se han movido a ningún lado. Cree que allá está más desprotegida que en La Casona. Mientras, María en La Habana siente que ha traicionado a su madrina.

En casa de Severo, especulan cómo pudo darse el accidente que acabó con la vida de Adela, e Irene tiene dudas… pero Francisca pudo sabotear el coche en el que viajaban. Melitón informa a Severo de que falta un arma en el armero y coincide con que no se sabe de Carmelo desde hace un tiempo.

Carmelo se apresta a terminar con doña Francisca desde lejos, como un francotirador.

Haz clic aquí para ver más fotos