El secreto de Puente Viejo

Francisca tiende una trampa a Raimundo y piensa acabar con él con sus propias manos


La operación de Quintina ha sido todo un éxito. Aurora se inventa una excusa para ir sola a esperar a Ana a la estación. Cuando baja del tren y no reconoce a su amiga Aurora y la llama por otro nombre: Jacinta. Gonzalo dice a Candela que se va y le deja varias cartas de despedida, sin saber que María ha cambiado de planes

En el capítulo de mañana
Fernando le da todos los detalles del accidente para demostrar que dice la verdad. Sin saber que María va a rendirse, Mariana y Gonzalo siguen adelante con los planes de la huida. Nervios ante la proximidad de la operación. Es Quintina quien da ánimos a su novio. Están operando a Quintina mientras a ellos los consumen los nervios. Por fin llega el doctor: la operación ha sido un éxito. Francisca ha recapacitado sobre lo que dijo Mauricio: a Raimundo le ha llegado su hora.

Raimundo cae en una trampa. Mauricio y sus hombres lo reducen y lo atan. Francisca tiene intención de acabar con Raimundo, prendiéndole fuego con sus propias manos. Aurora se inventa una excusa para ir ella sola a esperar a su amiga Ana a la estación. Ana baja del tren y no reconoce a su amiga Aurora. La llama por otro nombre: Jacinta.

Gonzalo dice a Candela que se va. Le deja a ella varias cartas de despedida. María acude a la cita sólo para anular los planes, ha decidido quedarse con su esposo.