El secreto de Puente Viejo

Francisca sufre una crisis que puede terminar trágicamente


Este jueves en El secreto de Puente ViejoFrancisca se rompe: la visión de Salvador es la gota que colma el vaso de su sufrimiento, aceptará cuanto le digan. En el pueblo, mientras, Emilia informa a Fe y Mauricio. La doncella sabe tan poco de Francisca como Mauricio.

Francisca planta cara a Garrigues

Cristóbal demuestra a la tía Eulalia que Francisca come de su mano y la anciana le felicita.

Matías entrega el dinero a Zacarías y éste lo toma comprometiéndose a no volver jamás. Cuando se encuentra con Hernando, dejan entrever que se traen algo entre manos. Hernando propone a Nicolás que le ayude, le vendrá bien tener la cabeza ocupada, y también su amistad.

Onésimo aborda a los hombres de Miel Amarga e intenta reclutarlos para el baloncesto sin mucho éxito, y cuando vuelven a Miel Amarga, los hombres reciben una llamada de Atilano; está dispuesto a negociar si la suma empieza en el doble de lo que le han propuesto.

Y así, viendo el cielo abierto, la familia al completo decide pagar para librarse de Atilano. Además, tratarán de acelerar todos los papeles que vinculen a Sol y Lucas con Marcos para que el padre no pueda volver en un futuro a reclamarlo, ¡manos a la obra!

La tía Eulalia se encuentra a Francisca sufriendo una crisis que teme pueda terminar trágicamente… Cuando la mujer corre en busca de Cristóbal, se encuentra su puerta cerrada. Beatriz confiesa a Camila que está pensando en romper con todo y marcharse para siempre.

Beatriz será la clave para encontrar a Elías Avance: Matías rechaza a Beatriz Carmelo y Severo, más que amigos Vengo a llevarme a Marcos Emilia sabe que Matías miente El as bajo la manga de Garrigues ¿Podrá el cariño de Sol salvar al pequeño huérfano? Avance: ¿Conseguirán evitar que Lucas pierda la licencia?  Hernando vive una noche llena de pasión con Camila Avance: Camila y Hernando, pura pasión Cristóbal: Tenemos mucho que hacer Doña Francisca, y lo que le espera es muy especial

Haz clic aquí para ver más fotos