El secreto de Puente Viejo

Francisca secuestrada, es retenida por la fuerza junto a Sebastián


  • Gonzalo decide quedarse en Puente Viejo y dar plantón a don Celso, aparcando su carrera para estar junto a María
  • La partera de Villalpanda ha reconocido a Pía y todo parece ir bien en su incipiente embarazo
  • El Capitán Herrero empieza su ronda de interrogatorios con todas las personas que tuvieron contacto con María

En el episodio del lunes
Gonzalo decide quedarse y dar plantón a don Celso, aparcando su carrera para estar junto a María. Fernando impide que Gonzalo suba a la habitación de la joven. Sólo permiten el paso a Alfonso, al que informa. Los Mesía cuentan a Gonzalo la situación y le adelantan que viene un reputado investigador a hacerse cargo del caso.

La partera de Villalpanda ha reconocido a Pía y todo parece ir bien en su incipiente embarazo. Mientras tanto Rosario le explica lo sucedido a María. Mauricio regresa dispuesto a recuperar la alcaldía y fanfarroneando de haber dejado él a Griselda. Francisca no devuelve a Mauricio su puesto de Alcalde, pero le encarga que busque y acabe con el agresor de María.

Olmo apoya a Fernando pero no olvida su determinación de “cazar” a Luis a través de la mujer con la que mantiene relaciones íntimas. La falta de resultados le hace perder la paciencia y toma una decisión. El Capitán Herrero empieza su ronda de interrogatorios con todas las personas que  tuvieron contacto con María. No hay rastro de Francisca y los Ulloa se temen lo peor. Francisca ha sido secuestrada y es arrojada a una habitación cerrada en la que está encadenado Sebastián.


Etiquetas:, , ,