El secreto de Puente Viejo

Francisca se presenta en El Jaral pidiendo perdón a los Mella


Este viernes en ‘El secreto de Puente Viejo‘, Rosario paulatinamente empieza a recuperarse, parece que no le quedarán secuelas y los Castañeda lo celebran aliviados, especialmente Alfonso, quien hace propósito de enmienda. Alfonso y Ramiro sienten que deberían resarcir a Rosario. Ramiro propone regalarle una casita.

Eliseo continúa desaparecido. ¿Para siempre o está planeando algo? Parece que lo segundo: Eliseo está escondido en las catacumbas y planea algo.

Francisca se presenta en El Jaral y pide perdón por el trato que ha dispensado a los Mella. Ellos aceptan sus disculpas, extrañados. También lo están Mauricio y Fe, quienes no son cómplices de los movimientos de la Doña y saben que algo trama. Más cuando Francisca recibe a un grupo de forasteros que vienen a pedirle su apoyo.

Sol, Severo y Lucas tienen un encontronazo con don Berengario. El nuevo cura es un hueso: hace preguntas incómodas y mete las narices en la vida de todo el mundo. César propone a Emilia que se vaya con él a Málaga. La respuesta de Emilia se hace esperar…

Sol y Severo Francisca Alfonso en la pelea El rival de Alfonso Fe y Mauricio Severo y Sol      

Haz clic aquí para ver más fotos