El secreto de Puente Viejo

Francisca se lleva la sorpresa de su vida al ver su jardín cuajado de velas


El próximo martes en ‘El secreto de Puente Viejo‘: La “familia” a la que se refiere Fulgencio, que ha firmado la autorización para terminar con la cordura de Aurora, es Francisca. María tiende una trampa a Tristán y éste pica el anzuelo. Francisca quiere investigar La Quinta pero Mauricio no encuentra ninguna pista sobre su dueño.

En el capítulo del martes

La “familia” a la que se refiere Fulgencio, la que ha firmado la autorización para terminar con la cordura de Aurora, es Francisca. Rulo le habla a la joven del horror de la terapia de corriente galvánica. María le pide a sus padres que respeten su decisión y confíen en ella a ciegas. Tiene sus motivos para estar en La Casona. María tiende una trampa a Tristán y éste pica el anzuelo. Amalia se da cuenta de que Bosco ha hablado con Francisca de su vida pasada más de lo debido.

Quintina charla con Santiaguito, un viejo amigo del circo. Quintina se ha vestido de forma llamativa porque ha quedado con su amigo, pero Hipólito cree que es normal. Francisca quiere investigar La Quinta pero Mauricio no encuentra ninguna pista sobre su dueño. La Montenegro se lleva la sorpresa de su vida al ver su jardín cuajado de velas. Su sentimiento es de absoluto terror ante lo que ve.