El secreto de Puente Viejo

Francisca se dispone a hacer desaparecer a Cristóbal


Este martes en El secreto de Puente Viejo… Francisca se defiende como gato panza arriba y consigue un tiempo precioso para intentar protegerse: se dispone a hacer desaparecer a Cristóbal para intentar controlar la situación, y así, le lleva al escondite donde esperará a que amaine el temporal.

Severo ya se ha enterado, y al parecer es genuino cuando declara no tener nada que ver en el asunto de que se investiga la muerte de Eusebio. Decide ir a dar la cara, pero la visita de Severo no sienta nada bien a la Doña.

Camila se pregunta dónde puede estar Belén y Nicolás le avisa de que la tía de la niña se ha embarcado rumbo a España. Camila tiembla, al fin y a al cabo ella era la amante de su cuñado y se llevó a la niña, ¿no le hace eso responsable de la desaparición de ésta? Empiezan a plantearse que la niña pueda estar muerta, y eso hace que la cubana se estremezca.

Mauricio demuestra estar más nervioso de lo que admite ante la inminente llegada de su esposa. Nazaria aparece por fin y le da a Mauricio un caluroso abrazo de presentación.

Hernando se muestra muy preocupado por la situación económica de la empresa, no sabe de dónde sacar el dinero que necesita para cumplir con las peticiones de Aquilino.

Mauricio reniega de un futuro junto a su amada Fe Una fría Camila rechaza el amor de Hernando El encuentro amoroso más pasional entre Matías y Beatriz Avance: Lucía arremete contra Camila con toda su furia La dura despedida de Adela y Gracia momentos antes de marchar para siempre

Haz clic aquí para ver más fotos