El secreto de Puente Viejo

Francisca, recuperada, regresa a la Casona


El próximo lunes en «El secreto de Puente Viejo»Conrado discute agriamente con Aurora mientras ella va a verle a su chamizo y allí descubre las fotos de unos niños. Fernando tiene intención de denunciar a su padre por desheredarle e impugnar la creación de la Fundación. Olmo enfurece mostrando parte de quien fue en el pasado. Gonzalo aún inconsciente se queja pero Olmo no le ayuda

En el episodio de mañana

Conrado discute agriamente con Aurora porque se ha enterado de la defensa pública que ha hecho de él. Aurora reconoce que tiene que desligarse del geólogo y acude a su chamizo para hablar con él; allí descubre las fotos de unos niños. Conrado la encuentra espiando entre sus cosas y ella le planta cara: ¿Quiénes son? ¿No dijo que no tenía familia?

Aníbal sigue “preocupado” por la repentina marcha de Matilde. La foto de la que la mujer nunca se separaba sigue olvidada en el estante. Fernando tiene intención de denunciar a su padre por desheredarle e impugnar la creación de la Fundación. Olmo enfurece al saber que su hijo tiene intención de denunciarlo, mostrando parte de quien fue en el pasado.

Gonzalo aún inconsciente se queja pero Olmo no le ayuda. Situación ambigua, ¿realmente lo está ayudando? Francisca se despide de Fulgencio porque va a volver a casa y le da las gracias por todo lo que ha hecho por ella. Ya se encargará ella de Jesusa, Fulgencio disimula mal su alarma, ¿qué pretende?.