El secreto de Puente Viejo

Francisca recibe una nota invitándola a la Quinta


Este martes en ‘El secreto de Puente Viejo‘: Lucas renuncia al magnífico puesto en Pontevedra por Aurora. El grupo de forasteros anima a los Mirañar en su problema de no tener voces para el coro navideño asegurando que las cosas siempre se solucionan. Ante las protestas de Inés, Amalia le deja claro que está en sus manos.

En el capítulo de mañana

En el último momento Melchor consigue mantener la boca cerrada; le tiene miedo a su hija. Ante el estupor de su colega, Lucas renuncia al magnífico puesto en Pontevedra por Aurora. Candela informa a Conrado de sus intenciones: va a pedirle a Lucas que se traslade al Jaral. Por su parte, Lucas ha decidido sacar a Aurora del Jaral, pero la chica no ha reaccionado bien. Tras una “suficiente” demostración de poder, Carmelo libera a Mauricio y lanza sus amenazas. Francisca entonces recibe una nota invitándola a la Quinta, pero Mauricio cree que no debe aceptar; es peligroso.

El grupo de forasteros anima a los Mirañar en su problema de no tener voces para el coro navideño de este año y hablan de un milagro que puede acontecer… al final siempre se encuentra una solución. María viene a ver si hay noticias del falso Tristán y a entregarle una nota. Ante las protestas de Inés, Amalia le deja claro que está en sus manos y que tiene que fiarse de ella. Por otro lado, Francisca deja claro a Amalia que no le gusta su solución, la que ha propuesto y que aún no conocemos, pero parece que a la chica le importa bien poco lo que opine la Doña. Tristán hace ver a Francisca que María está interesada en él y Francisca se muere de risa tachándole de pelele. Al cubano no le hace ninguna gracia la mofa, pero lo hace recapacitar…