El secreto de Puente Viejo

Francisca quiere a Fernando fuera de La Casona


Este jueves en El secreto de Puente Viejo… Es Saúl quien los ha citado para que Carmelo y el cura le confirmen una verdad que intuye, aunque nadie se la haya contado: a los Molero los acabaron ellos, seguramente porque vieron algo demasiado horrible. Ellos no niegan ni afirman, pero piden a Saúl que se centre en cuidar a Julieta.  Saúl trata de que Consuelo se lo confirme, y su congoja, lo hace.

Carmelo cuenta a su familia lo ocurrido y pide a Severo que cuide de Adela si a él le ocurre algo. Melitón anuncia que la Guardia Civil está preparando una ronda de interrogatorios. Elsa le dice a Isaac que está decidida a darle a Álvaro una oportunidad: su vida ya no es asunto suyo. Pero Elsa sufre pesadillas de su pasado y parece desazonada. ¿Influirá eso en su decisión? Elsa anuncia que ya tiene una respuesta para Álvaro sobre su propuesta de matrimonio.

Fernando se ha dado cuenta de que Prudencio lo investiga y le obliga a decirle la verdad: a Francisca solo le importa que haya hecho bien su trabajo. Francisca se encarga de darle la estocada: lo quiere fuera de casa.

Melitón llega abatido al Colmado. No ha ganado el Premio al Alguacil del Año.