El secreto de Puente Viejo

 Francisca propone a Prudencio dar el paso “definitivo” respecto a Julieta


Este martes en El secreto de Puente Viejo… Francisca deja claro a Julieta que siempre se sale con la suya, cueste lo que cueste, y aunque eso signifique acabar con todas las personas que quiere. A la vuelta, Francisca propone a Prudencio dar el paso “definitivo” respecto a Julieta…. Prudencio parece encantado, y la Doña se quitará a Saúl de en medio para que no interfiera en la posible propuesta que le hará a la chica: Prudencio pide a Julieta que se case con él.

El gran impedimento de Julieta para construir las casas de acogida

La noticia en prensa le ha venido bien a Julieta para conseguir mano de obra voluntaria y gratis.

Nazaria departe amigablemente en el colmado cuando llega su marido malherido. A la par Vicente usa la llave que robó a Mauricio para abrir la caja fuerte; roba la cartera de cuero que hay dentro. Vicente está furioso: en la caja fuerte no había más que papelotes. Vicente agrede a Nazaria y, al verse perdida, propone un plan alternativo para conseguir el dinero.

Fe y Magdalena tienen un día libre y departen. Fe habla sobre Nazaria y la otra cree que es una mujer que ha conocido antes…

Severo cuida a su esposa con mimo, le comunica que mañana se ausentará, acudirá a la cita del bufete de La Puebla, pero estará disponible a golpe de teléfono. Y cuando ésta sola, Venancia cita a Candela, que sale corriendo dejando Melitón encargado de localizar a Severo, así, ésta llama al teléfono que dejó pero no consigue localizarlo. Y es que Severo está de camino: la cita en La Puebla era falsa. Saltan todas las alarmas…

Venancia tiene al niño. Candela intenta convencerla para que se lo devuelva mientras la mujer amenaza con tirar el bebé a las vías del tren si se acerca…

Avance: Puente Viejo se viste de negro por una nueva muerte Avance: Julieta recibirá una nueva amenaza de Francisca  

Haz clic aquí para ver más fotos