El secreto de Puente Viejo

Francisca prepara todo para la llegada de Raimundo


Este jueves en El secreto de Puente Viejo… Don Berengario les explica cómo y dónde han encontrado a Raimundo. Francisca llama a Emilia quien está feliz de que su padre esté vivo, pero no piensa dejarlo en manos de Francisca. A Cristóbal en cambio le disgusta que hayan encontrado vivo a Raimundo y confía en que no sobreviva.

Francisca: Ese Carmelo es capaz de todo

Francisca prepara todo para la llegada de Raimundo. Adela responde con dignidad a las sospechas insidiosas de Francisca. Raimundo está instalado pero el doctor advierte que hay muy pocas esperanzas de vida con una fractura importante en la cabeza.

Matías se lleva una bronca monumental por su conducta por parte de Alfonso. Emilia también da un toque a su hijo, pero llega Marcela con la cartera perdida y le mira arrebolada. Marcela se desahoga con la maestra, está loca por Matías pero él apenas repara en ella.

El matrimonio de Camila y Hernando disfruta de un momento romántico que interrumpe Lucía, otra vez. Descubrimos a Lucía pidiendo a su dios que la ayude a conquistar al hombre de sus sueños: Hernando.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!