El secreto de Puente Viejo

Francisca pide matrimonio a Raimundo


Este martes en El secreto de Puente ViejoCamila aparece justo a tiempo para “salvar” a Nicolás: Lucía le está lanzando los tejos de forma descarada, y luego confiesa que no se trata sólo de una broma. Hernando habla por teléfono con Camila y ésta se reconoce animada por la presencia de Lucía. Raimundo aborda a Mauricio cuando estaba a punto de marcharse: se lo impide con una excusa.

Francisca: Ese Carmelo es capaz de todo

Cristóbal ha decidido ayudar con las necesidades del pueblo, como había dicho, empieza haciendo una buena obra. Carmelo comunica a Adela que Garrigues ha asumido sus peticiones para la escuela. No le gusta, pero… ¡qué remedio!

Adela habla con Emilia y Gracia para que convenzan a las mujeres del pueblo para acudir a la Escuela de mayores: las mujeres deben formarse. Mauricio se encuentra con que Francisca y Fe han traído a la directora de la institución de las Hermanas de la Caridad. Francisca pide matrimonio a Raimundo y para su sorpresa, él dice que no.

Mauricio se pone en contacto con el sanatorio donde está Caridad Carmelo a Adela: Dispara y termina con todo esto Puente Viejo celebra los Carnavales con un especial baile Adela a Carmelo: Me has partido la vida en dos Avance: Carmelo, a un paso de deshacerse para siempre de Garrigues Avance: Alguien en Puente Viejo será desterrado por traidor Avance: Carmelo confiesa sus sentimientos de amor a Adela

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!