El secreto de Puente Viejo

Francisca pide ayuda a Raimundo para detener a Mauricio


Este lunes en El secreto de Puente ViejoLucía confiesa a Camila que quería volver a Cuba y le da sus razones: Camila toma nota y a la par, algo en sus maneras parece indicar que no tienen una relación de simple amistad, pues Lucía podría parecer una subordinada. Camila y Lucía comparten con Beatriz parte de su historia en común, de cuando todavía eran niñas. Más tarde, Lucía y Camila hablan de Hernando y las circunstancias del matrimonio. Lucía conoce a Nicolás y lo pone en un aprieto al piropearlo de forma evidente y descarada.

Mauricio se pone en contacto con el sanatorio donde está Caridad

A Cristóbal le sale parte del tiro por la culata. Adela no se deja presionar más de lo que ya está. Luego, Adela se entrevista con Onésimo y le pide medios para la escuela. Para sorpresa de Gracia, éste toma nota de todo.

Mauricio pide permiso a Francisca para ausentarse durante la mañana y Fe abre los ojos de la señora, cree que su ausencia estará relacionada con la búsqueda de Caridad. Francisca le pide ayuda a Raimundo con Mauricio, para que lo detenga, sin explicarle por qué.

Mauricio se pone en contacto con el sanatorio donde está Caridad Carmelo a Adela: Dispara y termina con todo esto Puente Viejo celebra los Carnavales con un especial baile Adela a Carmelo: Me has partido la vida en dos Avance: Carmelo, a un paso de deshacerse para siempre de Garrigues Avance: Alguien en Puente Viejo será desterrado por traidor Avance: Carmelo confiesa sus sentimientos de amor a Adela

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!