El secreto de Puente Viejo

 Francisca ordena a Mauricio que investigue que pasó con don Ignacio


Este martes en El secreto de Puente Viejo… Se suceden las reacciones a la noticia del accidente del hijo de Larraz. La situación empeora cuando el doctor Zabaleta informa a Larraz de que su hijo no volverá a caminar.

Raimundo observa una distancia muy fría entre Saúl y Julieta, no sabe del pacto que han firmado de no volver a acercarse por respeto a Prudencio y en agradecimiento por el sacrificio al que se expuso por salvarles. Con quien sí tiene un momento de acercamiento y perdón es con su abuela, Consuelo: se adoran, todo quedará en el pasado.

Mauricio informa de su absoluta ruptura con Fe y Nazaria le ofrece ser algo parecido a una pareja. Mientras, Fe trabaja feliz en su negocio a pesar de acabar de romper definitivamente con Mauricio. Dolores y Tiburcio anuncian la fecha de su boda.

Nicolás recibe un aviso para telefonear a Genaro, su amigo de Murcia, quien le comunica la posible reapertura del caso del asesinato de Mariana. De momento no comenta nada, pero Emilia le cuenta a Alfonso su inquietud por la llamada telefónica que recibió Nicolás, que reconoce que algo pasa con Mariana.

Francisca ordena a Mauricio que investigue que pasó con don Ignacio, pero éste no encuentra nada sospechoso en su marcha.

  

Haz clic aquí para ver más fotos