El secreto de Puente Viejo

Francisca no consigue llevar a María de regreso a La Casona


Este miércoles en El secreto de Puente Viejo… Llega a la Habana la nueva enfermera de María, Dori Vilches, y no parece que el primer encuentro con la paciente augure una buena relación.

Francisca ha venido para llevarse a María. No lo consigue y, además, queda en evidencia. De regreso en La Casona, Raimundo se enfrenta a ella por ponerse en evidencia con Fernando: ¡eso no les conviene!

Raimundo informa a Irene de lo acontecido en La Habana, cree que Fernando está intentando enemistar a Francisca y a su nieta. Fernando se presenta ante Matías adelantándose a una posible reacción por su parte, quiere que sepa que su hermana está bien cuidada y que necesita de sus visitas para animarse.

Carmelo parece insistir en sacar alguna pista del accidente del coche en el que viajaba Adela, y reconoce ante Severo que hay unas pistas que pasó por alto y apuntan lejos de Puente Viejo, a Belmonte, el pueblo del alcalde de quien publicaron una lista de sus infidelidades y que juró venganza.

Los chicos confirman al doctor que Elsa ha estado fingiendo para tender una trampa a Antolina, y éste les considera profundamente irresponsables por haberse expuesto de semejante manera después de una operación tan complicada.

Prudencio confiesa a don Berengario como Francisca le ha engañado con Marchena y con Lola. Matías se cruza con Lola en un callejón y cuando le pregunta qué ha pasado entre ellos para haber roto así, la muchacha se explica bastante mal.

Isaac y Elsa no son conscientes de que Antolina les vigila colándose en el patio furtivamente.