El secreto de Puente Viejo

Francisca invita a Soledad a la Casona para intentar un acercamiento


Pepa trata de pactar con Alberto, ella no dirá que le encerró en el zulo si él confiesa que se disparó a sí mismo

 Emilia sigue recibiendo regalos de su admirador secreto

Francisca invita a Soledad a ir a la Casona para suavizar tensiones entre ellas. Después de consultarlo con el cura, que no cree que detrás del ofrecimiento de Francisca haya maldad, y cuando le pregunte a Juan su opinión éste no le dedicará ni medio segundo de pensamiento. Las cosas están realmente mal para este joven matrimonio.

Pepa trata de pactar con Alberto, ella no dirá que le encerró en el zulo si él confiesa que se disparó a sí mismo. Pepa le practicará una operación sin anestesia en la que siga los dictados del médico.

Pero Alberto falta a su promesa, y aunque Pepa le ha salvado la vida, sigue empeñado en llevar a Tristán al calabozo. El pueblo quiere tomarse la justicia por su mano e irán a atacar en Tristán en defensa del médico, convaleciente tras la operación. Tristán va a pagar por todo el daño que ha hecho su madre en una revuelta de clase.

Por su parte, Emilia sigue recibiendo regalos de su admirador secreto, parece que la táctica de Alfonso está dando sus frutos, la chica está muy emocionada, sin embargo nunca se atreve a admitir la autoría de los presentes.