El secreto de Puente Viejo

Francisca intercepta el encuentro de María y su familia


El próximo lunes en ‘El secreto de Puente Viejo‘: Los investigadores se han marchado sin esclarecer la muerte de Melchor y Amalia se muestra desolada, mientras Francisca no da crédito a la desfachatez de la chica. Aurora hace una gran interpretación delante del tribunal, parece casi recién salida del frenopático. En la Casona, Fe encuentra la puerta al pasadizo secreto.

En el capítulo del lunes

Hipólito habla, supuestamente, con Quintina, procurando que su madre lo escuche. Mientras Nicolás impulsa a Matías a que diga la verdad. El chico lo hace y los tranquiliza: está todo controlado. Los investigadores se han marchado sin esclarecer la muerte de Melchor y Amalia se muestra desolada; Francisca no da crédito a la desfachatez de la chica, que es capaz de fingir con tanta maestría. En cambio, a Inés le da la versión opuesta sobre la investigación: los investigadores estrechan el círculo y no debe moverse de aquí.

Llega el Tribunal y todos arropan a Aurora pero ellos quieren examinarla a solas. Aurora hace una gran interpretación. Parece casi recién salida del frenopático, y como consecuencia, el informe médico les es favorable. Por su parte, Severo ha conseguido la fecha de reapertura del juicio y también ha localizado al perito que dio un informe contrario al alegato de Aurora.

Don Anselmo se entera de que un viejo amigo sacerdote está por la zona a irá a su encuentro. Por su parte, Emilia se lesiona y Lucas la manda a La Puebla. Pedro informa a Francisca de estos movimientos y deduce que la familia se está movilizando para despedir a María. Mauricio sale tras la señora. Francisca intercepta el encuentro de María y su familia: la están ayudando a escapar. Por su parte en La Casona, Fe encuentra la puerta al pasadizo secreto.