El secreto de Puente Viejo

Francisca fuerza un encuentro con Candela y la amenaza


Este jueves en ‘El secreto de Puente Viejo‘: Bernarda se cuela en el despacho aprovechando la ausencia de Francisca y de Bosco y encuentra unos documentos que llaman su atención. Inés no quiere subir a la planta noble tras la conversación que mantuvo ayer con Bosco.

En el capítulo de mañana

El abogado de Alicia trabaja en Otero. A Gonzalo le extraña que todo lo que tenga que ver con Alicia sea de allí. Gonzalo se va a Otero sin tenerlas todas consigo. María tiene una idea que puede ayudarle en su tarea. Alfonso vuelve preocupado de la visita a Mariana. Mariana habla con Nicolás por teléfono, anda preocupada por las cosas extrañas que ocurren en su casa. Fe va a visitar a Mariana, que ha dejado su casa cerrada a cal y canto. No ha servido de nada… Inés no quiere subir a la planta noble tras la conversación que mantuvo ayer con Bosco.

Pedro continúa intentando promocionar la bebida pero ni siquiera Hipólito se aviene a probarla. Aurora cree haber encontrado una posible solución. Necesita que Quintina le ayude. Quintina vuelve con la belladona, sin haber hallado rastro de Tula. Las dudas de Aurora se ven abonadas por Quintina: ¿y si la belladona mata a Conrado? Bernarda se cuela en el despacho aprovechando la ausencia de Francisca y de Bosco y encuentra unos documentos que llaman su atención. Bernarda habla por teléfono y explica a su interlocutor que ha encontrado algo que no le gusta nada. Francisca fuerza un encuentro con Candela y la amenaza.