El secreto de Puente Viejo

Francisca está punto de volverse loca escuchando como torturan a Sebastián


  • Raimundo pide ayuda a Tristán y a Pedro sin contarles toda la verdad…
  • Don Celso y Gonzalo se enfrentan a cuenta de su futuro. El sacerdote pierde los nervios y le abofetea
  • Olmo interroga a Jesús. Pese a que intenta convencerlo asegurándole que no va a por él sino a por Luis, el hombre no suelta prenda sobre la misteriosa mujer

Emilia, con la complicidad de Mariana, disculpa la ausencia de Francisca con la excusa de que ha salido de viaje para contratar un investigador. Raimundo pide ayuda a Tristán y a Pedro sin contarles toda la verdad… Sebastián explica a Francisca la situación. Ayala y sus hombres quieren su dinero y harán lo que sea para conseguirlo. La cosa pinta muy mal para la señora Montenegro.

Gonzalo está furioso con el responsable del ultraje a María. Fernando no deja entrar a Gonzalo a ver a María y deja caer de forma muy sutil a don Celso que su pupilo no ha sido todo lo casto que debería.

Don Celso y Gonzalo se enfrentan a cuenta de su futuro. El sacerdote pierde los nervios y le abofetea. Mientras tanto Fernando intenta convertirse en el principal apoyo de María.

Hipólito acude a la comida “familiar” a la que le ha invitado Quintina. Hipólito se da cuenta de que Rogelio es un aprovechado.

María despierta y pregunta por Francisca. Emilia le cuenta lo mismo que a los demás.

Los hombres de Olmo abordan al hombre que vive en la casa que visita el profesor de piano. Olmo interroga a Jesús. Pese a que intenta convencerlo asegurándole que no va a por él sino a por Luis, el hombre no suelta prenda sobre la misteriosa mujer.

Ayala va a hacer a Francisca una demostración de sus métodos. Para ello, se lleva a Sebastián. Francisca cree volverse loca mientras escucha como torturan a Sebastián en la habitación de al lado.



Etiquetas:, , ,