El secreto de Puente Viejo

 Francisca echa la bronca a Prudencio


Este lunes en El secreto de Puente Viejo… Mauricio se hace cargo de Fe que milagrosamente sigue viva. Melitón acude en su ayuda y la trasladan. Cunde la preocupación por el pueblo, y el sentimiento de culpa por la situación de Fe resuena en la Casa de comidas: han sido injustos con ella.

Francisca sorprende a Saúl y Julieta en la intimidad

Mauricio vuelve del hospital desolado con malas noticias sobre Fe. Cuando los curas se llegan hasta el General para afearle la conducta que ha tomado respecto a Fe, éste devuelve el golpe insinuando que podría llegar una denuncia contra ellos por hacer uso de los encantos profesionales de ésta, meretriz. Y mientras, siguen sin noticias de Nazaria.

Julieta intenta dialogar con su esposo, pero no funciona y éste vuelve a las malas formas  y ella tiene que volver a recurrir a la fuerza para alejarlo…hasta que llega Saúl.

Francisca echa la bronca a Prudencio por actuar sin contar con ella respecto a Julieta: ¿en qué habían quedado? A la par, Raimundo avisa a los chicos de que ha logrado detener las represalias legales que Francisca pensaba tomar,  pero que esto no termina aquí. Consuelo los anima a marcharse: no hay otra solución.

El reportaje de Irene ha llegado a tiempo, ojalá el esfuerzo haya servido para algo. Carmelo les echa un jarro de agua fría: lo que están haciendo es en exceso peligroso, y no es por ser cobardes que deben parar, sino porque ahora tienen gente a la que aman a su cargo. Severo queda mudo ante esta contundencia.

Severo ha comprado el periódico, pero ve algo que no les gusta en absoluto: su artículo no está publicado.Emilia parece estar en el punto de mira del General: todo apunta a que ella será su próxima víctima.