El secreto de Puente Viejo

Francisca echa a Pepa de la Casona


Tristán sale a buscar a Pepa contradiciendo a su madre

 Emilia, desesperada, rechaza sin saberlo a Alfonso al no aparecer su galán misterioso.


Francisca echa a Pepa de la Casona cuando ésta iba a reconocer a Soledad. Mientras, la joven Montenegro no para de criticar a Juan, que empieza a empeorar…

Por su lado, Tristán sale a buscar a Pepa contradiciendo a Francisca quien no quiere ver a la partera por su casa.

Don Anselmo quiere hablar con Juan para reprenderle por su actitud, pero éste no se deja aconsejar, y le echa de malas maneras.

Francisca empieza a tener dudas del papel de Pepa en su relación con Carlos y Martín y pregunta abiertamente, Tristán se muestra esquivo. Así, Francisca irá a ver a Pepa para preguntárselo ella misma, pero Pepa no soltará prenda a sabiendas de que si se descubre que no existe relación sanguínea con Francisca, ésta dejará de apoyar la búsqueda.

Emilia, desesperada por la actitud de su padre rechaza sin saberlo a Alfonso al no aparecer su galán misterioso por ninguna parte. Sebastián vuelve al pueblo y ve que su padre no está para recibirle; efectivamente está encerrado y hundido por los remordimientos de haber matado a Virtudes. Por su parte, Raimundo va a contar a su hijo el verdadero final de Virtudes.

Sanz da buenas noticias de la búsqueda de Martín. Como no ha aparecido muerto, su experiencia le dicta que no será ese el destino que Carlos quiere para el chico. Pregunta por los motivos por los que haya podido raptarlo, pero Pepa y Tristán callan el verdadero parentesco de Pepa y Carlos con Martín.