El secreto de Puente Viejo

 Francisca dice tener la conciencia tranquila con el asunto de la muerte de Eusebio


Este jueves en El secreto de Puente Viejo… Finalmente después de la negativa del chico, Beatriz retiene a Matías para decirle que se conforma con ser su amante y vuelven a entregarse al amor. Así, el chico se inventa una ocupación que lo mantendrá ocupado uno o dos días a la semana para poder seguir disfrutando de sus encuentros con Beatriz. La chica hace lo propio con los suyos, se inventa tareas que hacer para los mismos días.

Raimundo informa: Cristóbal Garrigues es el protegido de Francisca

Severo jura que no ha sido él quien puso la denuncia, pero si hasta Carmelo se lo creyó… todos lo harán. Mientras, Francisca dice tener la conciencia tranquila con el asunto de la muerte de Eusebio,  pero sigue haciendo gestiones inquietantes con el notario tras haber obtenido la firma de Cristóbal.

Alfonso le cuenta a Nicolás lo bien que habló Camila de él. Lo aprecia como a un amigo y así debe ser, pero eso no quita para que sea para el pobre hombre una fuente constante de contención.

Camila trata de ser sincera con su marido y hablarle del tema de la desaparición de Belén, la hija de Néstor, pero él se arranca a confesar que le han concedido una línea de crédito y que se ausentará unos días para pactarla y firmarla. Nicolás se alegra de que Camila no dijera nada a Hernando porque ha encontrado a Belén.

Nazaria bombardea a Fe a preguntas sobre la relación con su marido y ésta termina respondiendo de manera bastante cortante, así, luego tiene que aguantar una llamada de atención por parte de Francisca: le obliga a ser más que educada, amorosa, con Nazaria. A Fe se la llevan los demonios.

Mauricio, en cambio, parece sospechar de Nazaria, que se entrega totalmente sin hacer ascos a nada… ¿acaso esconde algo? Francisca confiesa a su capataz que fue ella quien puso la denuncia.

Mauricio reniega de un futuro junto a su amada Fe Una fría Camila rechaza el amor de Hernando El encuentro amoroso más pasional entre Matías y Beatriz Avance: Lucía arremete contra Camila con toda su furia La dura despedida de Adela y Gracia momentos antes de marchar para siempre

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!