El secreto de Puente Viejo

Francisca desenmascara a Amalia y a Melchor


Este miércoles en ‘El secreto de Puente Viejo‘: Amalia promete a Inés que la ayudará, pero su gesto decidido y frío hace que se ponga en duda su buena voluntad. María se cuela en la habitación de Tristán y finge estar allí para seducirlo. Severo está al tanto de todo cuanto ocurre en Puente Viejo y decide que se trasladará con el Año Nuevo.

En el capítulo de mañana

Amalia promete a Inés que la ayudará, pero su gesto decidido y frío pone en duda su buena voluntad. Bosco nota que su mujer está rara con él, inusualmente fría y distante. Fe entrega a María una copia de la llave de la habitación de Tristán. María indaga sobre sus intenciones de regresar a Cuba y Tristán le tira los tejos. María se cuela en la habitación de Tristán… éste le pilla en su habitación y ella finge haber venido para seducirlo, le pide desde la cama que vaya a abrazarle.

Quintina quiere incorporar al repertorio una canción que no es navideña. Insiste y se pone burra. Hipólito quiere que Quintina vuelva a ser la misma de siempre. A ella no le gusta que la presionen. Francisca recibe los documentos, son importantes, casi más que la Quinta. Francisca desenmascara a Melchor. Quiere que él y su hija defectuosa, porque no puede concebir, se marchen.

Severo está al tanto de todo cuanto ocurre en Puente Viejo y decide que se trasladará con el Año Nuevo. El doctor no comparte el entusiasmo de todos. La mejoría de Aurora es demasiado pequeña. Aurora reacciona al álbum de María que le trae Mariana. Sonríe por primera vez.