El secreto de Puente Viejo

 Francisca confirma a Nazaria que Mauricio ha vuelto a escribir a Fe


Este lunes en El secreto de Puente Viejo… Saúl cree que Julieta arrastra alguna mala experiencia del pasado y ella hace como que ha acertado.

Adela intenta que su hijo pueda plantearse perdonar, pero de momento, no lo consigue. Así, Adela le pide a Don Anselmo anular su boda ya anunciada. Ulpiano se encuentra con don Anselmo y éste procura abrirle los ojos para que reaccione. Finalmente, Ulpiano se presenta en el ayuntamiento para hablar con Carmelo con una actitud muy distinta.

Francisca confirma a Nazaria que Mauricio ha vuelto a escribir a Fe; este hombre no se cansa. Por otro lado, la doña arranca a invitar a las familias más notorias del pueblo para presenciar el concierto que ha contratado. Puede que Severo aproveche la oportunidad para arremeter contra ella.

Hipólito respira aliviado al pensar que Tiburcio ha marchado del pueblo, desde luego, ha dejado la Posada. Gracia le saca de su error, su propia madre le ha buscado un alojamiento más estable.

Carmelo se reúne con Julieta para ofrecerle un nuevo proyecto de construcción a su medida: extender las obras de casas para necesitados bajo su mando. Ella acepta encantada y de paso, promueve un acercamiento entre el alcalde y Saúl, enemistados por el asunto de los jornaleros.

Prudencio se acerca a hablar con Julieta sabiendo que Saúl está reunido con Francisca. Trata de plantear la situación desde el beneficio que ha sacado Julieta con la marcha del chico de la Casona, y a ella no le cuesta admitirlo. Así, Prudencio tiene poca capacidad de manipular a Julieta.

Saúl y Francisca hablan en los mismos términos de siempre, pero esta vez frente a Raimundo, quien da un golpe encima de la mesa: va a perder a Saúl como en su día perdió a Tristán: ¿no ha aprendido nada?

  

Haz clic aquí para ver más fotos