El secreto de Puente Viejo

Francisca comunica a Emilia los malos presagios sobre la salud de Raimundo


  • Hipólito obliga a su madre a que “consuele” a Quintina, no hay derecho a los desprecios que le está haciendo a su novia
  • Francisca presiona a Fernando para que solucione el asunto del “nuevo” hijo de Olmo
  • Tristán está nervioso y disgustado, tanto por el retraso de Aurora como por su relación con Candela

En el capítulo de mañana

Entre María y Mariana consiguen eliminar las suspicacias de Fernando por haberlas pillado cuchicheando.

Hipólito obliga a su madre a que “consuele” a Quintina, no hay derecho a los desprecios que le está haciendo a su novia. Dolores y Quintina se hablan con el corazón en la mano.

Francisca presiona a Fernando para que solucione el asunto del “nuevo” hijo de Olmo. Fernando saca su mal genio en presencia de Roque, que paga por todas las preocupaciones del Mesía.

Soledad está inquieta por la presencia de Federico, pero Olmo la tranquiliza.

Ante una más que probable recaída de Raimundo, Francisca pide a Mauricio que avise a don Pablo….lo ve venir. Mauricio echa un jarro de agua fría sobre las expectativas de Emilia de recuperación de su padre. Francisca confirma a Emilia los malos presagios que ha recibido de Mauricio. Para asombro de Francisca, Raimundo baja a comer como si nada.

Tristán está nervioso y disgustado, tanto por el retraso de Aurora como por su relación con Candela. Tristán le expone a Rosario la confusión de sentimientos que le produce la joven panadera.

Gonzalo muestra toda su rabia y su impotencia por todo lo que le ha pasado a María. Don Anselmo descubre a Gonzalo escribiendo una enigmática carta a la joven.