El secreto de Puente Viejo

Francisca, al borde de la muerte


Este viernes en El secreto de Puente Viejo… Beatriz quiere estudiar Bellas Artes en Madrid y pide a Camila que la ayude a convencer a su padre, de esa manera conseguirá formarse y a la par, olvidar el proceso amoroso por el que está pasando.

Beatriz pide explicaciones a Camila sobre Elías

Francisca está mal, al borde de la muerte, y tienen que recuperarla físicamente para poder despojarla de sus posesiones. Francisca tiene miedo de comer, pero Eulalia la obliga.

Nicolás finalmente acepta y agradece el trabajo que le ha ofrecido Hernando, pero cuando se cruce con Matías en los Manantiales, el sobrino le dirá cuatro verdades que herirán al Ortuño. Así, Nicolás llevará a Juanita a los Manantiales, de forma que Camila pueda a ir poco a poco haciéndole entrar en razón del castigo innecesario que supone para Rosario no poder ver a su nieta. De pronto, Nicolás llega desencajado: ha recibido noticias de Murcia.

Llegan con fuerza los rumores de un posible golpe de estado. A la par, los fanáticos del Puño de Dios parece que marchan pacíficamente por petición de Don Anselmo. Pero parece tan insólito que sospechan que haya gato encerrado tras la marcha de los fanáticos.

Los cuidados empiezan a surtir efecto y Francisca firma la primera tanda de papeles. Cristóbal disimula pero no puede dejar de pensar en Emilia mientras prepara algo contra uno de los Castañeda

Camila escribe una nueva carta a su amiga, llena de amor e ilusión, pero… también de intriga. Sol y Lucas acuden al encuentro de Atilano, que reacciona mal al ver que le van a devolver al niño en lugar de darle dinero.

Beatriz será la clave para encontrar a Elías Avance: Matías rechaza a Beatriz Carmelo y Severo, más que amigos Vengo a llevarme a Marcos Emilia sabe que Matías miente El as bajo la manga de Garrigues ¿Podrá el cariño de Sol salvar al pequeño huérfano? Avance: ¿Conseguirán evitar que Lucas pierda la licencia?  Hernando vive una noche llena de pasión con Camila Avance: Camila y Hernando, pura pasión Cristóbal: Tenemos mucho que hacer Doña Francisca, y lo que le espera es muy especial

Haz clic aquí para ver más fotos