El secreto de Puente Viejo

Francisca advierte a Bosco que Aurora y Gonzalo son sus enemigos


Este miércoles en ‘El secreto de Puente Viejo’: Conrado recoge a David y Alicia para dar su primer paseo “en familia”. Nicolás sigue dando vueltas a la carta pero disimula con Mariana. Los paisanos están dispuestos a sacar a Raimundo de la cárcel por las bravas, pero la Guardia Civil se lo impide.

En el capítulo de mañana

Aurora convence a Conrado que lo mejor es distanciarse de forma temporal y deciden no contarlo. Conrado recoge a David y Alicia para dar su primer paseo “en familia”. Después del paseo, llega al dispensario a por Aurora, pero ella finge no estar. Francisca explica a Bosco que Aurora y Gonzalo son sus enemigos y que se siente muy decepcionada. Bosco acusa los reproches de Francisca y se muestra intratable con Bernarda y con Mauricio.

Nicolás sigue dando vueltas a la carta pero disimula con Mariana. Ella cree que está así por la granja. Los ánimos siguen caldeándose tras la detención de Raimundo. Se habla de liberarlo por la fuerza… Los paisanos están dispuestos a sacar a Raimundo por las bravas pero la Guardia Civil se lo impide. Candela encuentra a Quintina muy extraña. Parece estar en otro mundo y toma extrañas anotaciones.