El secreto de Puente Viejo

Prado confiesa a Emilia que está enamorada de Matías


Este miércoles en ‘El secreto de Puente Viejo‘, Sol acepta la oferta de su hermano y Severo pone a trabajar a varios abogados para preparar la operación. Pedro se irá fuera unos días para formalizar su inscripción en el PCE.

Francisca sigue pensando en la propuesta del abogado pero Emilia quiere que su padre recapacite, o al menos, que sea muy cauto respecto a la Montenegro.

Emilia y Mariana le cuentan a Hipólito lo que Gracia ha hecho por él y también le dicen que la chica tiene intención de irse. Hipólito toma una decisión: besa a Gracia y le declara su amor, le pese a quien le pese.

 

Prado confiesa a Emilia que está enamorada de Matías pero no puede decírselo ya que fue su confidente con lo de Sixto y no le daría ninguna credibilidad a su confesión. Por otra parte, Francisca acepta la proposición de matrimonio de Raimundo.

Inés sigue respondiendo al tratamiento. Hace planes y se siente llena de energía, así que comen todos juntos en familia por primera vez desde que se casaron. Al poco rato, llegan los médicos con los resultados…

 

Haz clic aquí para ver más fotos