El secreto de Puente Viejo

Fernando tiene a Esperanza como rehén y a Candela amenazada


Este miércoles en “El secreto de Puente Viejo”:  Jacinta hace su aparición cuando todos están reunidos en la plaza para despedir a Lesmes cubierta por un velo negro: sabe que es la hora de la verdad. Rosario comprueba que Francisca ha logrado sembrar la duda en María y pide ayuda a Emilia para que siga a Gonzalo y así salir de dudas sobre su comportamiento.

En el capítulo de mañana

Fernando tiene a Esperanza como rehén y a la confitera en un puño, si la confitera hace algo que no le guste, no dudará en cargar contra la niña. Jacinta finge ser la hermana de Lesmes. Confirma a Aurora que estará presente en el entierro. Jacinta hace su aparición cuando todos están reunidos en la plaza para despedir al médico cubierta por un velo negro: sabe que es la hora de la verdad. El médico ha puesto una inyección a Aníbal. Isidro le promete que estará a su lado hasta el final.

Fulgencio se va de viaje sin tenerlas todas consigo. Francisca esperará, ansiosa, su respuesta. Rosario comprueba que Francisca ha logrado sembrar la duda en María y Gonzalo no está ayudando a disipar las dudas. Rosario pide ayuda a Emilia para que siga a Gonzalo y así salir de dudas sobre su comportamiento. Emilia contempla como Gonzalo, en la soledad de la madrugada, lamenta la muerte de la niña y teme que María se vaya de su vida: está destrozada. Emilia se emociona por la intensidad del dolor del chico.