El secreto de Puente Viejo

Fernando se lanza delante de todos los miembros de La Casona y pide la mano de María Elena


Este jueves en El secreto de Puente Viejo… Severo no razona y se enfrenta a Raimundo y a Carmelo culpando a Francisca de todas sus desgracias. Ya en La Casona, Raimundo pregunta a Francisca si hay algo de cierto en las palabras de Severo y esta finge no saber de lo que le está hablando.

Lola se aparta de Prudencio tras el abrazo espontáneo, pero no le explica cuál es su situación personal, solo le dice que se ha cancelado su boda. Elsa agradece la franqueza con la que le ha hablado el doctor Zabaleta sobre su estado de salud. A la par, la situación de Antolina en el pueblo se complica, todos le dan la espalda, no le queda ni un solo apoyo.

Gracia solicita reincorporarse a su concejalía… para estar ella y Belén, lejos de Dolores. La abuela está al borde de la histeria por no poder ver a su nieta.

Fernando y María comentan los pormenores de la inminente pedida de mano de María Elena. Ella cree que debe proponérselo en la intimidad, pero finalmente el Mesía se lanza delante de todos los miembros de La Casona y pide la mano de María Elena.

Mientras Irene comenta con Carmelo y Adela su preocupación por que su marido busque venganza a toda cosa, Severo mantiene una intrigante conversación con unos desconocidos. Acto seguido, Severo anuncia a Prudencio que no podrá hacer frente a la deuda ni ahora ni en el futuro.