El secreto de Puente Viejo

Fernando se insinúa a María


Este miércoles en El secreto de Puente Viejo… Dolores sostiene, contra la opinión de las presentes, que Elsa es la ladrona. Así, Adela e Irene la ponen al día a Elsa sobre los rumores que corren respecto a que sea una ladrona. Matías y Marcela se proponen hablar con ella para descartarla como sospechosa.

Isaac se niega a pensar que Elsa pueda ser una ladrona. Antolina le hace ver que todo es posible. Matías y Marcela se reúnen con Elsa y le piden la verdad, pero ella culpa a Consuelo del robo. Julieta se niega a escuchar a Prudencio y corta por lo sano cualquier intento de acercamiento. Saúl comprueba la maldad de Eustaquio Molero quien es insensible a la petición de que deje de contaminar las aguas con químicos y Adela y Carmelo, pensando en la fugacidad de la vida, deciden financiar la demanda popular contra él.

Irene se enfrenta a Severo y sus celos injustificados. No consigue mucho salvo un cabreo monumental de su esposa. La castañada popular que estaban organizando amenaza con ser un fracaso: se han olvidado las castañas., pero Paco el del Molino trae un saco de castañas y lo que iba directo al fracaso termina siendo un éxito.

Fernando da un paso más al frente y reconoce ante María que nada le gustaría más que hacerla feliz.