El secreto de Puente Viejo

 Fernando se entera de que la caja fuerte tiene un doble fondo


Este lunes en El secreto de Puente Viejo… Elsa consigue cerrar la caja antes de ser descubierta y consigue atender la visita de Dolores con naturalidad, pero la Mirañar alucina con cómo han cambiado los roles en la casa y con la mala cara que lleva la pobre Elsa. La chica salta como una fiera cuando Antolina ataca a Consuelo; por ahí sí que no pasa.

Julieta ha conseguido que Pilar los ayude a convencer a los laguneros de que colaboren, lo que cambia mucho las tornas de cara al juicio que Severo y Carmelo lideran contra la mina; están contentos con la perspectiva. Por fin llega Dolores con la noticia de que alguien ha muerto: es el momento de hacer andar el negocio de pompas fúnebres. Cuando van a por el primer cliente de la funeraria, Don Anselmo les exige que se confiesen.

Irene vuelve horrorizada del balneario y si escribe sobre el balneario del primo de Anacleto será solo para denunciarlo, por mucho que le cueste el trabajo. Fernando se entera de que la caja fuerte tiene un doble fondo, ¿qué habrá dentro?

Haz clic aquí para ver más fotos