El secreto de Puente Viejo

Fernando se cuela en la chamizo de Conrado


Este jueves en «El secreto de Puente Viejo»: Aurora confiesa a Conrado que se ha enamorado de la persona equivocada. Soledad se enfada con Raimundo al saber que son Mauricio y él quienes investigan a la enfermera de doña Francisca. Don Anselmo teme que Olmo recuerde y se vuelva un ser perverso. Candela y Olmo vuelven de declarar. Todo ha ido bien, incluso los imprevistos… demasiado bien

En el episodio de mañana

Fernando increpa a María y Conrado sale en su defensa, le da igual que sea su esposa. Mauricio ofrece a María su ayuda incondicional. Ella le pide que haga algo. Fernando se cuela de nuevo en el chamizo para saber más sobre las actividades del geólogo. Gonzalo habla de los planes de Conrado en El Jaral y Aurora se turba al hablar de él. Aurora confiesa a Conrado que se ha enamorado de la persona equivocada.

Fulgencio está molesto porque hayan investigado a Jesusa. Soledad le jura que no sabía nada. Soledad se enfada con Raimundo al saber que son Mauricio y él quienes investigan a la enfermera de doña Francisca. Aníbal tiene miedo a la muerte. Isidro lo consuela, a pesar de todo el daño que les ha hecho. La gente se vuelca con los Buendía. Isidro deja claro a Rita que ellos no estarán juntos jamás.

Don Anselmo teme que Olmo recuerde y se vuelva un ser perverso. Candela y Olmo vuelven de declarar. Todo ha ido bien, incluso los imprevistos… demasiado bien. Mientras tanto, en el colmado la segunda caja de frutas de Aragón también está medio vacía.