El secreto de Puente Viejo

 Fernando sale de viaje a buscar a los padres de María


Este viernes en El secreto de Puente Viejo… Elsa mantiene la increíble versión de que fue Consuelo quien robó el dinero y asegura que la vio. Consuelo se defiende de las acusaciones de la joven profundamente decepcionada y Marcela propone hacer un registro donde se demuestra que es Elsa la ladrona; Matías echa a Elsa de su casa.

Los Mirañar piden ayuda a Fernando para localizar a Gracia y éste acepta con condescendencia. Raimundo convence a Matías de que Gonzalo fue a buscar a Emilia y Alfonso; ha decidido ponerle al corriente de la verdad  y éste le cree.

María se deja querer por Fernando sin comprometerse y poniendo a sus padres como “anzuelo”: quizás si consiguiera reencontrarse con sus padres estaría lista para replantearse su futuro. Como consecuencia, Fernando sale de viaje a buscar a los padres de María. ¿Por qué hace todo esto?

Carmelo y Adela comunican que costearán la demanda popular contra el explotador minero y Julieta no habla de sus propios planes de ganarse la confianza de los vecinos de Las Lagunas.